En adolescente quedó detenido durante un control porque quiso coimear a los agentes al tener que justificar por qué circulaba con tantos celulares en su poder
.
En la tarde del lunes, en la esquina de Sánchez de Bustamante y España, de la ciudad de Rosario, un adolescente de 17 años que viajaba en una moto fue chequeado en un control de prevención activa del Comando Radioeléctrico. Los policías observaron que llevaba siete celulares dentro de una riñonera y cuando le consultaron el porqué dijo: "Jefe, estoy con los casinitos clandestinos, no me los saquen porque me arruinan. Vamos a arreglarlo".
El joven quedó aprehendido por orden de la justicia de menores, y le formaron causa como presunto autor de los delitos de tentativa de cohecho –coimas– y se analizaron los teléfonos que lo vinculan con el juego clandestino. Fue trasladado a la Comisaría 21 de la ciudad de Rosario, junto con todos los elementos secuestrados.
► Te puede interesar: Investigan la muerte de un operario en una empresa de la localidad de Freyre
Delitos imputados
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión y ofrecimiento de coimas a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la jueza de menores en turno doctora Coasolo, que ordenó que el joven siga aprehendido, que sea identificado y que se le forme causa por tentativa de cohecho y el secuestro de elementos vinculados con el juego clandestino.
DiarioUNO.
Comentarios