Investigan por abuso sexual a dos hombres oriundos de Porteña
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/11/28/l_patrullero-2.jpg)
En la fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco se investiga a dos hombres de 67 y 79 años de edad que serían los presuntos autores de delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor que hoy tiene 10 años.
En el mediodía de ayer, sometieron a la niña a la cámara gesell con el objetivo de establecer lo sucedido. Los abusos habrían comenzado hace cuatro años y se habrían prolongado en el tiempo.
Los hombres no tendrían relación de parentesco con la víctima aunque sí habría algún tipo de vínculo, ya que uno de ellos sería padrino de la menor. Ambos se encuentran en libertad mientras avanza la investigación.
Informe de Oscar Gómez:

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión