Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Investigan a un profesor de vóley por acoso y supuesto abuso: "Borra todo sino voy a tener quilombos"

Agrandar imagen Foto de archivo
Foto de archivo

A partir de la información difundida, se han registrado dos denuncias las que se radicaron en el ámbito de la Comisaría de la Mujer de Tostado.

Según lo que publicó Canal 2 de Tostado desde el área de Científica de la Agencia de Investigación Criminal peritaron los celulares de dos niñas, una de 12 y otra de 13 de donde se desprenden conversaciones que el sujeto mantenía con las menores.

El individuo reaccionaba a las publicaciones de las niñas, y con excusas de las prácticas les hablaba con intenciones de encontrarse. «¿Te animás a dormir conmigo», rezan algunas de los escritos del acusado. «Cagona, no te animas a mentirle a tu mamá», y otras que son irreproducibles. «Borra todo que sino voy a tener quilombos».

Cabe mencionar que el sujeto tuvo causas por violencia de género contra sus parejas y que actuaba impunemente desde su labor como profesor de voley de la categoría de Sub 14 de Club San Lorenzo desde donde tenía a disposición las niñas, incluso teniendo grupos de WhatsApp sólo con ellas y no con los papás.

Desde allí incluso dejó una «sentida despedida a las niñas» dejando entrever que por una denuncia no podía continuar con el dictado de clases, y animándolas a que le escriban cuando quieran que él siempre estaría a disposición de ellas.

Además, el actuar del sujeto provocó también que las jugadoras se manifiesten contra las denunciantes mientras hacen una defensa de él desde el claro desconocimiento de lo que se investiga. No se descartan nuevas denuncias.

Desde la Subcomisión de Voley, se organizó una reunión para este martes a las 20 horas en el Club San Lorenzo a los fines de poner en conocimiento a todos los padres.

policiales

Comentarios

Teclas de acceso