Gracias a las imágenes del Centro de Monitoreo, dieron rápidamente con los responsables y el vehículo.
.
En el medio día del lunes, a raíz de una denuncia de un hombre de 29 años de la ciudad de san Cristóbal. Este indicó que llegó a la ciudad de Rafaela, a la terminal de ómnibus, con los fines de vender su motocicleta honda cg 150cc titán a un joven (dio nombre y apellido).
Este sujeto le pidió ponerla en marcha para probarla, se subió y no volvió. Efectivos de la comisaria Nº 2, con los datos aportados por la victima e imágenes del Centro Monitoreo, realizaron una requisa domiciliaria en una casa de calle Chaco al 900.
En el lugar, fueron atendidos por la propietaria que autorizó el ingreso a la vivienda. También se encontraba presente un joven, a quien se lo habría observado en la motocicleta sustraída como acompañante en las imágenes aportadas por el Centro De Monitoreo. Ese procedimiento arrojó resultados negativos.
Cuando el personal policial salió del lugar, observó por calle Geuna la moto sustraída conducida por el supuesto comprador. Minutos después, recibieron vía radial que la motocicleta se encontraba en la vía pública, en calle 14 de julio al 800.
Se dirigieron hasta el sector indicado y procedieron al secuestro del motovehículo. En cuanto a los dos jóvenes de 20 años, por orden del fiscal en turno, se les inició causa por estafa y la moto fue restituida a su propietario.
► Te puede interesar: Dos muertos y cinco heridos por un choque entre un micro y un auto en un accidente fatal
Comentarios