Intentó robar un aire acondicionado en un shopping y se lanzó al vacío: quedó herido y detenido
El delincuente cayó desde seis metros de altura tras ser descubierto en el shopping El Portal, se lesionó la rodilla y quedó detenido por tentativa de robo.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/08/shopping_el_portal_rosario.jpg)
Un hecho que combinó un delito y un accidente tuvo lugar este último fin de semana en el shopping El Portal de Rosario. Un hombre fue detenido tras intentar robar un aire acondicionado y arrojarse desde una altura de seis metros durante su fuga.
El sujeto fue descubierto mientras intentaba sustraer el equipo desde el estacionamiento del complejo. Al percatarse de la presencia policial, inició su escape por los pisos superiores, pero al quedar sin salida decidió tirarse al vacío, cayendo sobre un sector parquizado interno del shopping.
La caída le provocó una lesión en la rodilla izquierda, lo que le impidió continuar con su fuga y permitió que los efectivos procedieran a su detención. Previo a ser trasladado a la comisaría, el hombre recibió atención médica del servicio de ambulancias y fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde confirmaron el traumatismo en la rodilla.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la comisaría 10ª, donde quedó alojado y acusado de tentativa de robo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión