Intentó robar joyas, un celular y botellas de vino, pero lo vieron por las cámaras: el reconocido delincuente terminó detenido
Frustraron un robo en barrio 17 de Octubre. La rápida intervención de la policía evitó el delito en un complejo de departamentos.
Este viernes, personal de la Unidad Regional V (URV) y de la Guardia Urbana de Rafaela llevaron a cabo un operativo en el barrio 17 de Octubre tras un intento de robo en un complejo de departamentos ubicado en la zona de M. Quiróz y Leloir, frente a la laguna de retardo.
El hecho fue detectado gracias a las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo, que captaron a un hombre saqueando uno de los departamentos de un complejo. En las imágenes, se podía observar al sospechoso acumulando varios elementos. Cuando el hombre se disponía a abandonar el lugar, el Centro de Monitoreo alertó rápidamente a las fuerzas de seguridad.
En cuestión de minutos, un operativo se desplegó en el sector, con varios patrulleros y personal de seguridad que lograron interceptar al individuo y detenerlo antes de que pudiera escapar. Tras su detención, se procedió a trasladarlo al patrullero.
En medio del procedimiento, los efectivos pudieron corroborar que el delincuente usó una madera para ingresar y, una vez adentro, rompió una ventana. Había preparado joyas, un celular, botellas de vino y demás elementos para llevarse.
Una vez detenido el sospechoso, se dio aviso al vecino afectado para que verificara si faltaba algo más en su domicilio. Tras la rápida intervención, el robo fue frustrado y el sospechoso quedó a disposición de la justicia. Se trata de un masculino reconocido en el ámbito policial.
Recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro que fue abandonada en un terreno baldío
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión