Intentó meterse a un kiosco forzando una ventana, pero lo detuvieron: es menor de edad
Eran dos los denunciados. La policía logró arrestar a uno de los sospechosos que quedó a disposición de la fiscalía y luego fue entregado a un adulto responsable.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/calle_edison.png)
Este martes, personal policial respondió a un llamado por un presunto intento de ingreso en un kiosco en calle Edison. Según la denuncia, dos individuos intentaban abrir una ventana del local.
Con las características aportadas, los efectivos montaron un operativo y lograron dar alcance a uno de los sospechosos en la intersección de Edison y J. Buffa. Al ser identificado, se constató que se trataba de un menor de edad.
El joven fue trasladado a la Comisaría 13ª y se dio aviso al fiscal de turno, que impartió directivas. Por disposición de la autoridad judicial, el menor fue entregado a un adulto responsable.
Sunchales: secuestraron elementos robados
Este lunes, personal de la Comisaría 3ª de Sunchales llevó adelante un procedimiento en el marco de una investigación por un hecho delictivo ocurrido en la jornada. Con conocimiento e intervención del fiscal en turno, los efectivos realizaron una requisa domiciliaria en una vivienda de la ciudad.
Como resultado, secuestraron una bomba sumergible, un tablero comando y 50 metros de cable que habían sido sustraídos. Se dio nueva intervención al fiscal, quien impartió las directivas correspondientes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión