Sucedió en la tardecita de este martes 2 de mayo. Tenía cerca de 200 gramos de clorhidrato de cocaína y mucho dinero en efectivo.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este martes detectives de la agencia de investigación criminal realizaron una detención en la intersección de calle Marino y Jaime Ferre.
Gracias a tareas investigativas, detectaron que un auto de color negro podría tener relación alguna con un caso de narcotráfico. Por eso, al intentar chequear un Peugeot 206 de color negro, el conductor intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue capturado por las autoridades.
Una vez detenido el vehículo, los detectives procedieron al registro del mismo. Fue allí cuando se encontró un trozo compacto de clorhidrato de cocaína de aproximadamente 200 gramos y la suma de más de 200.000 pesos en efectivo.
Ante esta situación, el conductor del vehículo fue detenido por infracción a la ley nacional 23.737, la cual se refiere al tráfico y comercialización de drogas. Además, el automóvil y los elementos encontrados fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia federal local.
► Te puede interesar: Un adolescente de 14 años terminó en el hospital de Rafaela luego de haber consumido nafta
Debido a la magnitud de lo sucedido, se solicitó la presencia del área de narcocriminalidad de la ciudad para llevar adelante las investigaciones correspondientes.
Comentarios