Intentó asesinar a cuchillazos a su ex pareja en medio de un cumpleaños y lo detuvieron
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/11/03/l_detenido-aic-policia-dia-rosario-1-1.jpg)
Sucedió en Rosario. Personal de la AIC realizó allanamientos por un intento de homicidio ocurrido el pasado 17 de julio.
Personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial realizó una serie de allanamientos en calles El Picaflor al 400 de la localidad aledaña de Pérez y en calle el Lapacho al 700 donde detuvieron a un joven de 25 años de edad requerido en una causa de tentativa de homicidio.
Asimismo, los agentes secuestraron dos teléfonos celulares, los cuales fueron incautados por orden del Fiscal Interviniente, el Dr. Ademar Bianchini de la Fiscalía de Homicidios Dolosos.
La causa
Una joven de 19 años fue atacada con un cuchillo por la ex pareja de su hermana en el marco de una reunión familiar. La Policía acudió al domicilio de Juan XXIII al 5900, en la zona oeste de Rosario, luego de ser alertados por la central 911.
Una vez en el lugar, la víctima, Liset V., detalló que en el marco de un encuentro familiar su hermana Carla V., y la ex pareja de esta, Lautaro S., comienzan a discutir.
Seguido, el agresor extrae entre sus ropas un cuchillo e intenta apuñalarla. Es entonces que la víctima se interpone entre su hermana y el victimario y recibe tres puñaladas en el costado auxiliar izquierdo. El agresor se retiró del lugar a pie.
La joven fue atendida por personal del Sies y luego trasladada hasta Heca.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión