Se trata de un sector ubicado en el barrio Barranquitas de Rafaela. Vecinos del sector relataron haber escuchado disparos de arma de fuego y cascotazos contra móviles policiales.
En la jornada de este jueves 11 de enero, múltiples móviles policiales de diferentes dependencias se acercaron hasta el sector de calle Champagnat, entre Ciudad de Esperanza y Tucumán. En el lugar se hicieron presente agentes de la PAT, del CRE, Canes, Motorizada y otras subagrupaciones de la URV.
Por el momento, mencionado sector del barrio se encuentra cercado por los agentes policiales y lo sucedido se encuentra bajo materia de investigación.
Cabe señalar que algunos testigos relataron haber escuchado detonaciones de arma antitumulto (bala de goma) y lograron divisar que algunos sujetos habrían arrojado múltiples cascotes contra los patrulleros, incluso dañando alguno de ellos.
Por otro lado, es oportuno mencionar que muchos vecinos del sector se acercaron al lugar y se quedaron observando el procedimiento policial.
Comentarios