Tiene que ver con la búsqueda de un ladrón. Estarían preparando el drone para investigar el sector.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, cerca de las 18:30 horas de este domingo 10 de marzo, una vecina de la calle Chile al número 350 aproximadamente, denunció la presencia de un intruso dentro de su patio con claras intenciones delictivas.
En ese momento, la dueña de casa se percató de la situación y salió corriendo tras el delincuente por el sector, hasta lograr que soltara lo que tenía en su poder: ropa que le había robado.
Además, otro vecino de la cuadra denunció la misma situación, aportando información de que el ladrón también había ingresado a su hogar, sustrayendo una canilla de bronce y dejando una importante pérdida de agua, además de haber abierto una ventana que da al interior.
Inmediatamente se desplegó un operativo de seguridad entre agentes policiales de la URV, personal de la GUR y el Centro de Monitoreo Urbano (CeMU). A las 19:00 horas, siguen trabajando en el sector con el objetivo de capturar al ladrón.
Por otro lado, algunos testigos lograron divisar al sujeto corriendo por el barrio y presumen que podría estar escondido en alguna propiedad. En ese sentido, desde la GUR estarían planificando "levantar el drone" para verificar la zona en búsqueda del delincuente.
Comentarios