Intensa búsqueda de un joven de 23 años que desapareció tras robarle dinero a su pareja en la ciudad de Coronda
La policía intenta dar con Alexis Quiroz, quien fue visto por última vez el domingo a la mañana en zona de ruta 11. Desde entonces nada se sabe de el. La denuncia fue radicada por la madre del muchacho.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/alexis_quiroz.jpg)
La policía de Coronda se encuentra en plena búsqueda de Alexis David Quiroz, un joven de 23 años que desapareció en circunstancias confusas tras robarle dinero a su pareja y abandonar la vivienda que compartían,. en un hecho que causa preocupación en Santa Fe.
El caso se conoció luego de una denuncia presentada por la madre del muchacho, Elisa López, ante la Comisaría 1ª de la Unidad Regional XV del Departamento San Jerónimo. La mujer relató que fue alertada por su nuera, durante la madrugada del domingo.
El llamado que encendió las alarmas
Según consta en el parte policial, alrededor de las 5 de la mañana, la joven llamó por teléfono a su suegra para preguntarle si Alexis estaba con ella, ya que no lo encontraba en la casa.
Horas más tarde, la situación dio un vuelco: el joven regresó brevemente al domicilio, pero al hacerlo, su pareja advirtió que le faltaba dinero.
Ante el reclamo, la novia le pidió que se retirara del lugar. Quiroz accedió y se fue alrededor de las 7 de la mañana, siendo esa la última vez que fue visto.
Desde entonces, nada se sabe de su paradero. Personal policial de la Comisaría 1ª de Coronda y la Unidad Regional XV iniciaron un operativo de búsqueda y solicitaron colaboración a otras dependencias y fuerzas de la región.
La investigación se encuentra bajo la supervisión de la Fiscalía en turno, que dispuso la apertura de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) por solicitud de paradero.

De acuerdo con los datos aportados por su pareja, Alexis Quiroz es un hombre de contextura delgada, de 1,73 metros de altura, tez blanca a trigueña, cabello castaño oscuro, y un aro en la oreja izquierda.
Además, tiene dos tatuajes en las pantorrillas y al momento de su desaparición vestía una campera negra marca Columbia, pantalón de jean negro con franjas blancas, zapatillas grises y una visera negra. Solo llevaba consigo su DNI y una suma de dinero no especificada.
Mientras la familia intenta conocer el paradero de Quiroz, las autoridades mantienen activo el operativo de búsqueda y no descartan ninguna hipótesis. Cualquier información que pueda contribuir a ubicarlo puede ser comunicada al 911 o a la Comisaría 1ª de Coronda, perteneciente a la Unidad Regional XV.
El Litoral

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión