Insólito: un joven invitó a una fiesta masiva a través de un video en redes sociales y luego fue detenido
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/12/23/l_Detenido-en-Frontera.jpeg)
El 21 de diciembre, un joven realizó una invitación por Twitter a una fiesta clandestina. El video tuvo una gran repercusión y llegó a más de 5mil reproducciones. Sin embargo, fue detectado por la policía y luego fue aprehendido.
En la localidad del departamento Castellanos, Frontera, un joven de 26 de años realizó una convocatoria masiva a los usuarios de la red social de Twitter a una fiesta a realizarse el día 25 de diciembre en la calle 9 y 58.
► Lee también: Encontraron una moto que fue usada por delincuentes en un arrebato
En el video, el sujeto comienza diciendo: “Hola gente de Twitter, les vengo hacer una invitación especial, la invitación de la Campito Fest”. Luego, sigue con la convocatoria diciendo que “los pibes vamos a estar re de caravana, re a pleno festejando navidad. Vayan todos, caiga quien caiga, que explota navidad”.
► Lee también: Grave episodio de violencia de género en Rafaela: un hombre quiso quitarle la vida a su pareja
Cabe recordar que conforme al distanciamiento social obligatorio realizar fiestas privadas está totalmente prohibido. Por ese motivo el masculino fue detenido por parte de personal policial de la Comisaría Sexta de Frontera por de instigación a la comisión de un delito. Interviene el fiscal de turno el Dr. Stegmayer.
#campitofest pic.twitter.com/qGo2lLUQ93
— colito.d (@Franco66450779) December 22, 2020

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión