Insólito robo en Rafaela: armó un “puente” de tarimas a su kiosco y se lo llevaron durante la madrugada
El comerciante, ubicado en calle Ciudad de Esperanza, denunció que ya sufrió otros hechos delictivos y teme que se trate de un “mensaje”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/robo_puente_tarima_kiosco_ciudad_de_esperanza.jpeg)
Un vecino de Rafaela se comunicó este jueves con Radio Rafaela para denunciar un hecho tan insólito como preocupante. Durante la madrugada, desconocidos le robaron varias tarimas que había colocado como un pequeño “puente” de acceso y adorno para su kiosco ubicado en calle Ciudad de Esperanza.
El comerciante explicó que decidió construir una estructura simple pero vistosa para que los clientes pudieran acceder fácilmente al local. Sin embargo, al llegar por la mañana se encontró con que parte del puente había desaparecido.
“Nosotros acá en el otro quiosco teníamos un puentecito armado de tarima. Era como un poco de adorno, pero bueno, para que la gente acceda al quiosco a comprar. Y hoy a la mañana nos encontramos que nos robaron unas tarimas que hacían el puente”, relató indignado.
El comerciante aseguró que este no es el primer episodio delictivo que sufre. Tanto en ese kiosco como en otro que su familia posee en calle Gabriel Maggi al 1700, ya registraron robos y daños. Por eso, teme que este nuevo hecho pueda tratarse de un aviso por parte de quienes suelen merodear el barrio.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/robo_puente_tarima_kiosco_ciudad_de_esperanza_1.jpeg)
“Yo lo tomo como un mensaje… como que esta gente sigue dando vueltas. No sé qué pasa por la mente de esta gente”, expresó, visiblemente preocupado por la inseguridad que continúa afectando a la zona.
El robo fue descubierto en las primeras horas del jueves, cuando el vecino abrió el local y notó la ausencia de las tarimas que completaban la estructura. Por el momento, no hay indicios sobre los responsables, y el comerciante no descarta realizar una denuncia formal.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión