A la mujer le detectaron la droga por body escáner. Fue sorprendida con marihuana y cocaína cuando fue de visita al penal. Ahora deberá afrontar una causa como presunta infractora de la Ley Provincial de microtráfico.
Una mujer que pretendía ingresar cocaína y marihuana a la cárcel de Coronda en el interior de su calzado fue detenida este miércoles y puesta a disposición de la Justicia.
Tras la revisación, los efectivos penitenciarios procedieron a indagarla y descubrieron que en el interior de la suela hueca del calzado portaba numerosos envoltorios que, al ser examinados, se comprobó eran envoltorios de cocaína y marihuana, en la cuadricula de la suela del zapato.
Tras las comprobaciones correspondientes, los efectivos antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) determinaron que se trataba de envoltorios conteniendo 32 gramos de cocaína y 58 gramos de marihuana. La mujer quedó detenida y a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación seccional Coronda.
A la detenida se le formó una causa como presunta infractora de la Ley Provincial de microtráfico Nº 14.239 de Santa Fe.
sl24
Comentarios