Insólito: eligieron un circuito particular para recorrer en moto, la placita Honda
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/03/16/l_GUR-PLAZA-HONDA-1.jpeg)
Un episodio llamativo sucedió hace instantes en barrio San Martín. Trabajó la GUR para normalizar la situación.
Cerca de las 17 20 de este miércoles, una pareja de jóvenes de aproximadamente 20 años se le ocurrió dar vueltas en un lugar especial. Por eso mismo, se dirigieron al centro del barrio San Martín a la emblemática Plaza Honda.
Allí bajaron por la rampa en una motocicleta Guerrero Trip 110cc, se pusieron a girar una vuelta por la plaza y frenaron en el medio para ponerse a tomar unos mates. De lo que no se percataron los jóvenes, es que estaban siendo filmados por cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Rafaela.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/03/16/l_GUR-PLAZA-HONDA-2.jpeg)
Rápidamente se dio aviso a un móvil de la Guardia Urbana de Rafaela y fueron a informar a los jóvenes que lo que estaban haciendo no estaba bien por lo que tuvieron que retirarse del lugar.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión