Insólito: dos rafaelinos quisieron robar en una obra, uno terminó adentro de un pozo y el otro detenido
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/04/21/l_accidente-policia-jaime-ferre-gur-ambulancia-1-e1653338098693.jpeg)
Ocurrió durante la noche de este jueves.
Durante el transcurso de la noche de este jueves 29 de abril, un insólito episodio tuvo lugar en inmediaciones de calle Tucumán de la ciudad, intersección con calle Chile, donde se encuentran realizando la obra del entubado.
Según información a la que accedió este medio, dos individuos que circulaban por la zona intentaron robar material de dicha construcción cuando uno de los masculinos se cayó dentro de un pozo.
Se entregó el joven que golpeó y dejó internado al playero del microcentro porteño
En este sentido, un agente de seguridad que se encontraba en el lugar, pudo observar que un hombre estaba intentando ayudar a su compañero a salir del pozo donde había caído. Rápidamente, debió intervenir personal policial y el Servicio de Emergencias SIES 107.
[{adj:214881 aligncenter}]
Cabe destacar que, además, tras identificar a los masculinos, personal policial logró delimitar que sobre uno de ellos pesaba un pedido de paradero por lo cual se lo trasladó a la Comisaría 1era.
En el lugar, el joven de 22 años, empezó a insultar y golpear a los agentes policiales por lo cual fue enviado directamente al calabozo de dicha dependencia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión