Insólito: conducía un Camaro a alta velocidad, se negó a hacer el control de alcoholemia y escupió a los inspectores
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/04/08/l_WhatsApp-Image-2022-04-08-at-3.39.00-PM.jpeg)
El particular hecho ocurrió en la madrugada del viernes en Rioja al 3000, ciudad de Rosario.
Un hombre de 45 años fue detenido durante la madrugada del viernes por conducir a alta velocidad en la zona de la facultad de Medicina y cruzando semáforos en rojo, en la ciudad de Rosario. Al momento del encuentro con el personal policial, el conductor comenzó a agredir a los agentes y se negó a someterse al control de alcoholemia.
El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la mañana. Por un llamado al 911, los agentes acudieron a la zona para intentar ubicar y detener un Camaro ss blanco que estaba realizando maniobras peligrosas. Tras un patrullaje por el lugar, lograron ubicar y detener al conductor en Rioja al 3000.
[{adj:232348 aligncenter}]
De acuerdo al parte policial, el hombre fue identificado como Avelino M., de 45 años. Al momento de pedirle la documentación del vehículo se negó a presentarla y mostró una actitud agresiva. Ante esto, los agentes procedieron a esposarlo a la espera de refuerzo.
[{adj:232349 aligncenter}]
Además, los policías solicitaron la presencia de personal de Tránsito para realizarle un control de alcoholemia. Pero al momento del arribo de un inspector municipal, el conductor también se negó a someterse al testeo y comenzó a amenazar y escupir a los agentes.
Ante esta situación, el hombre resultó detenido y trasladado a la seccional 2ª junto con el Camaro que fue secuestrado.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión