Se trata de un repartidor de helados de 24 años que fue arrestado en barrio Barranquitas en un control policial por andar en una motocicleta que días antes había sido denunciada por robo.
.
Un cadete de 24 años que trabaja para una heladería, al que daban por desaparecido en la ciudad de Santa Fe, finalmente se descubrió donde estaba: tras las rejas.
Es que el trabajador, motorizado, fue detenido durante la tarde del jueves por circular en una moto que había sido robada. La situación fue detectada por agentes de la Brigada Motorizada que realizaban chequeos de rutina.
El muchacho fue trasladado a la Seccional Sexta y el fiscal en turno, Manuel Cecchini, dispuso que sea identificado como autor del delito de encubrimiento y permanezca privado de su libertad hasta tanto la causa avance en la Justicia.
La moto y su historia
La historia por la que el cadete de heladería fue esposado y llevado a sede policial, se dio a partir de un procedimiento que tuvo lugar en Iturraspe y Chocabamba, en pleno barrio Barranquitas.
En ese entonces, los agentes de la Brigada Motorizada, detuvieron la marcha del cadete para controlar el vehículo en el que circulaba, por lo que al chequear de los datos del rodado, los policías establecieron que la moto contaba con un pedido de secuestro, ya que unos días antes había sido denunciada como robada.
Dicha denuncia, fue radicada el pasado 9 de enero en la Subcomisaría 18 de zona norte, situación que derivó en que en el sistema la motocicleta para las bases policiales figurara como sustraída.
Finalmente, el jueves por la tarde, apareció en manos del cadete J.D.D., de 24 años, y el cual se convirtió en el principal protagonista de la trama policial.
Comentarios