Indignación: volvieron a robar en una capilla de la región, ¿qué se llevaron ahora?
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/09/01/l_capilla-vottero-josefina-robo-3.jpeg)
Algunas semanas atrás, habían robado prácticamente todas las chapas del techo.
No tienen límites. En los últimos meses, según se pudo conocer, la Capilla Vottero de Zona Rural de Josefina fue blanco de un importante robo. En aquella ocasión, delincuentes se llevaron gran parte de las chapas del techo dejando la edificación al descubierto.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/09/01/l_capilla-vottero-josefina-robo-1.jpeg)
Ahora, un par de meses después de ese grave ataque, volvieron a robar en la institución religiosa. ¿Qué eligieron llevarse esta vez? Las rejas que se encontraban cercando el predio de la Capilla. Este hecho se habría registrado el pasado martes, en horas de la tarde.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/09/01/l_capilla-vottero-josefina-robo-2.jpeg)
Seguramente, la ausencia policial y el hecho de que se trata de un sector con escasa población, habrían propiciado este robo en la institución que se encuentra a siete kilómetros al sur de la localidad de Josefina. Ya estaría radicada la denuncia por este nuevo hecho de inseguridad.
Quedará en manos de las fuerzas de seguridad y la justicia el esclarecimiento de este hecho, aunque las esperanzas serían escasas. Tras el primer robo mencionado, no se pudo dar con los responsables del hecho, y preocupa que en esta oportunidad suceda lo mismo.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/09/01/l_capilla-vottero-josefina-robo-4.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión