La víctima del robo denunció que le pidieron una transferencia para devolvérsela. Al mismo tiempo, la estarían ofreciendo a la venta en un sector de la ciudad.
En la noche del miércoles, pasadas las 22hs, una mujer sufrió el robo de su moto en barrio Italia. Todo ocurrió en cuestión de minutos, en Bollinger al 800, frente a un domicilio.
Según informaron los damnificados a este medio, los ladrones se apropiaron de una moto Appia 110cc negra, que está siendo intensamente buscada por estas horas. Lamentablemente, no habrían visto nada al momento del robo.
Todo pasó muy rápido. La propietaria del vehículo lo dejó estacionado con la traba puesta y, cuando salió, ya no lo encontró.
En las últimas horas, recibió algunos datos extraoficiales que podrían ser pistas sobre el paradero de la moto. Le hicieron llegar comentarios indicando que podrían estar ofreciendo el vehículo en un taller de barrio Zazpe.
Además, la propietaria habría indicado que recibió llamados de números privados en los que les solicitaron un depósito de dinero para devolverle la moto. Aparentemente, le estarían pidiendo 50 mil pesos. Esta situación tiene a la familia y amigos muy indignados, especialmente porque el vehículo era el medio de transporte de la propietaria para estudiar y trabajar diariamente.
Comentarios