Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó aprehendido por violación de domicilio
Todo trascendió cuando una mujer denunció a su propio hijo, a quien encontró adentro de su casa a pesar de la prohibición.
En la tarde de este jueves, personal de Cuerpos Guardia Infantería de Rafaela procedió a la aprehensión de un hombre por violación de domicilio. El hecho ocurrió en calle Campoamor al 2300, tras un llamado a la central del 911, donde una mujer informó que su hijo, quien tenía una orden de restricción emitida por el Juzgado de Familia, se encontraba dentro de su casa.
Con la autorización de la propietaria, los efectivos ingresaron al domicilio, donde encontraron al implicado en la cocina, sosteniendo un cuchillo. Tras ordenarle que dejara el arma en el suelo y saliera mostrando las manos, el sujeto inicialmente desobedeció. Sin embargo, minutos después, lograron que el hombre saliera de la cocina y procedieron a su aprehensión.
El fiscal en turno fue informado del hecho y dispuso que se forme causa por el delito de violación de domicilio. Las actuaciones continúan en curso.
Reconoció su bicicleta robada en la vía pública: estaba en manos de un menor
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión