El hombre de 31 años fue detenido tras un insólito robo de una pala, que quedó registrado por las cámaras de seguridad. Al ladrón, le falta una pierna y se movilizaba con ayuda de una muleta. Ocurrió en provincia de Chaco.
.
Un hombre de 31 años fue detenido tras un insólito robo que quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda en Chaco. En su poder las autoridades secuestraron una pala.
Las cámaras de seguridad del domicilio captaron el accionar del ladrón, a quien le falta una pierna y se movilizaba con ayuda de una muleta.
Si bien parece una escena salida de una película de comedia, el hombre cometió un delito y fue detenido. Según detallan medios locales, habitualmente ofrece su trabajo como jardinero o albañil a los vecinos.
► Te puede interesar: Tensa situación entre un grupo de jóvenes y policías en barrio Villa Dominga
En esta oportunidad, una familia vio que faltaban algunas herramientas y, al revisar las cámaras, se encontraron con la insólita escena. El sujeto trepó por el portón del frente de la vivienda y, en pocos segundos, toma una pala y salió nuevamente por donde ingresó, indicó MinutoUno.
Comentarios