Increíble: intentó robar un chaleco antibala en Subcomisaría 1ª y terminó en el calabozo autolesionándose contra las paredes
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/03/18/l_chaleco-antibalas.jpg)
El detenido, de 18 años de edad, habría estado bajo los efectos de estupefacientes y alcohol. (Foto ilustrativa)
Está en investigación un insólito y grave suceso que tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de Rafaela. Por lo que se pudo conocer, un joven logró apoderarse de un chaleco antibalas de una dependencia policial.
Fue uno de los efectivos quien se encontró con un compañero en pleno forcejeo con un joven. Este último, habría estado bajo los efectos de estupefacientes y alcohol y fue visto intentado llevarse el mencionado chaleco.
Poco más tarde, lograron reducir al intruso de 18 años de edad, que quiso escapar cuando lo descubrieron. Lamentablemente, eso no fue todo. El escándalo continuó en el calabozo donde el joven quedó arrestado.
Aparentemente, comenzó a autolesionarse contra paredes y agredió a los efectivos policiales. Todo esto quedó registrado en video. Tiempo después, el detenido recuperó la libertad.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión