Incendio en una vivienda precaria en Rafaela: un hombre resultó herido
El fuego provocó daños totales en una vivienda de calle F. Ramírez al 100. El propietario fue asistido por personal de Bomberos hasta la llegada del servicio de emergencias.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/09/inencio_3.webp)
Un incendio de vivienda se registró este sábado por la noche en calle F. Ramírez al 100, en Rafaela, donde una persona resultó herida y la estructura afectada sufrió daños totales.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:17, cuando una dotación del Cuartel Central de Rafaela arribó al lugar y encontró un proceso combustivo generalizado en una vivienda precaria.
En la vía pública se encontraba tendido un hombre mayor de edad, propietario de la vivienda, por lo que los bomberos iniciaron de inmediato las tareas de extinción y, simultáneamente, le brindaron asistencia.
El personal controló sus signos vitales, lo colocó en posición lateral de seguridad y le suministró aire comprimido mediante un equipo autónomo mientras intentaba evaluar su estado de conciencia.
La asistencia continuó hasta la llegada del SIES 107, cuyo médico quedó a cargo de la atención del hombre. El parte oficial no aporta datos filiatorios ni precisa el carácter de las lesiones.
Para controlar las llamas, los bomberos utilizaron una línea devanadera de alta presión. Una vez extinguido el incendio, realizaron tareas de escombramiento y enfriamiento de la estructura afectada. Como consecuencia del fuego, la vivienda precaria sufrió daños totales en su estructura.
:format(webp):quality(60)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/09/inencio_2.webp)
En el operativo participaron personal del Cuartel Central de Rafaela, Guardia de Infantería, efectivos de la Comisaría 1ª, el SIES 107 y el propietario del inmueble. La dotación finalizó las tareas y regresó a la dependencia a las 20:58.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión