El hecho ocurrió este viernes en inmediaciones del kilómetro 141 de la Autopista Rosario - Santa Fe. El conductor no tenía la habilitación correspondiente para funcionar como transporte.
La policía de Seguridad Vial incautó este viernes alrededor de 250 kilos de pescados que eran transportados de manera irregular por la Autopista Rosario - Santa Fe. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana a la altura del kilómetro 141, a la altura de la ciudad de Sauce Viejo, durante un operativo de control vehicular.
Te puede interesar: Atrapado infraganti: estaba a full robando cables y fue visto por la policía cuando se retiraba
Según la información oficial, un hombre, oriundo de la localidad de Santa Rosa de Calchines, iba a bordo de una camioneta FORD F-100 cuando fue detenido por la policía de Seguridad Vial en medio de un operativo de rutina en la Autopista Rosario - Santa Fe. Los agentes le solicitaron la documentación tanto personal como del rodado, constatando que no tenía habilitación para transportar y comercializar los 250 kilos de pescado de distintas especies que llevaba en la parte trasera del vehículo.
En consecuencia, la carga quedó incautada y se labró un acta de infracción contra el conductor por código de infracción 17117 art. N°103 Ley N°13.169.
Comentarios