La tenían en una bolsa negra. Quedaron detenidos como sospechosos del hecho.
.
Personal de Cuerpo Guardia Infantería recibió una denuncia, en la que indicaban que en Av. Italia al 1200 se había producido un hecho de robo. Al llegar al lugar, una mujer de 53 años informó que se encontraba en su casa cuando le sustrajeron una bomba periférica celeste que se encontraba en el patio.
Aparentemente, pudieron observar a los autores, por lo que terminaron aportando características de los mismos. Enseguida, los efectivos comenzaron una saturación en la zona, logrando dar con dos personas de similares características al hacer paso por las Vías y J. V. González.
Al detener la marcha de los sospechosos, un joven de 24 y una mujer de 34 años, descubrieron que tenían en su poder dos bolsas de nylon de color negro. Al revisarlas, una de ellas contenía una bomba periférica de similares características a la sustraída.
Inmediatamente, procedieron a la aprehensión de ambos involucrados. El Fiscal en turno ordenó que pasen a revestir carácter de Detenidos Comunicados por el delito de Hurto Calificado, siendo trasladados a sede policial junto al secuestro de la bomba.
► Te puede interesar: Iba con casco: una motociclista terminó tendida en el piso tras chocar contra un auto
Comentarios