Todo ocurrió mientras uno de los propietarios veía en vivo el hecho a través de las cámaras de seguridad. Es el segundo hecho en tres meses.
El sábado por la noche, un establecimiento de la región sufrió el robo de un carro, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad. El suceso se registró en zona rural de Angélica, aproximadamente dos kilómetros al Sur del pueblo, sobre Ruta Nacional 34.
El hecho causó mucha indignación en los propietarios del establecimiento. Particularmente, uno de ellos fue testigo del robo en vivo a través de las cámaras de seguridad durante la madrugada.
Tal como puede evidenciarse en el registro de las cámaras, los malvivientes ingresaron al establecimiento y se apropiaron de un carro. Impunemente, huyeron sin ser detectados, mientras uno de los propietarios realizaba la denuncia en vivo.
Se trata del segundo hecho de estas características que sufre el establecimiento en tres meses. En la anterior ocasión, se llevaron una gran cantidad de herramientas y una camioneta, que finalmente pudieron recuperar en regular estado de conservación.
Tras ese robo, los propietarios del establecimiento decidieron hacer una gran inversión en seguridad con cámaras, alarmas y sensores infrarrojos, entre otros. Lamentablemente, no fueron suficientes para impedir un nuevo hecho.
Además, aunque realizaron la denuncia en el mismo momento en que ocurrieron los hechos, la policía no logró interceptar a los ladrones. Ahora comienza la búsqueda del carro robado.
Comentarios