Importante despliegue policial en la región en búsqueda de dos personas desaparecidas
Los rastrillajes realizados por efectivos policiales permitieron localizar a dos hombres sobre quienes existían pedidos de paradero.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/busqueda_de_personas_esperanza.jpg)
Un destacado trabajo policial se llevó adelante en la ciudad de Esperanza, donde personal de distintas dependencias logró dar con el paradero de dos personas que eran intensamente buscadas, tras denuncias realizadas por sus familiares ante la ausencia prolongada de ambos de sus domicilios.
Localización de un hombre de 35 años
En la tarde del lunes, efectivos policiales realizaron rápidas tareas de recolección de datos, a partir de la denuncia radicada por familiares de un hombre de 35 años, quien se había retirado de su hogar y existía preocupación por su integridad física.
Gracias al trabajo desarrollado y a la información aportada por la familia, los funcionarios lograron localizar al masculino en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 11, dentro de la jurisdicción de la localidad de Nelson, dando así con su paradero.
Segundo operativo en la zona noreste de la ciudad
Asimismo, en la mañana del martes, efectivos de la Subcomisaría N° 18 y del Comando Radioeléctrico intervinieron tras la denuncia de familiares de un hombre de 46 años, quien se había ausentado de su domicilio y presentaba padecimientos de salud mental.
Ante esta situación, se desplegó un amplio operativo de rastrillaje en la zona noreste de la ciudad, sector donde podría encontrarse una persona descompensada. Al arribar al lugar, el personal policial estableció que se trataba del hombre buscado, quien se encontraba en un estado de salud no favorable. De manera inmediata se convocó al servicio sanitario, que procedió al traslado del hombre para su correspondiente asistencia médica, quedando la situación bajo control.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión