Impactante: Un auto chocó contra un tren, se incendió y cortaron el tránsito en la zona
El accidente ocurrió este miércoles por la mañana en el sector de conexión entre la Ruta 280 y la Ruta Nacional 34. El conductor del Volkswagen Suran pudo salir por sus propios medios y no se registraron heridos de gravedad.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/08/auto_quemado.webp)
Un Volkswagen Suran chocó contra una formación ferroviaria este miércoles por la mañana en Sunchales, en el sector de conexión entre la Ruta Provincial 280 y la Ruta Nacional 34.
:format(webp):quality(60)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/08/auto_quemado_3.webp)
Como consecuencia del impacto, el automóvil se incendió por completo, aunque su conductor logró abandonar el vehículo por sus propios medios.
De acuerdo con la información disponible, no se registraron heridos de gravedad.
:format(webp):quality(60)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/08/auto_quemado_1.webp)
Tránsito interrumpido
Tras el accidente se dispuso la interrupción del tránsito en el sector, mientras se desarrollaban las tareas correspondientes y se trabajaba sobre el vehículo incendiado.
Por el momento no se brindaron mayores precisiones sobre las circunstancias que derivaron en la colisión entre el automóvil y la formación ferroviaria.
:format(webp):quality(60)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/08/auto_quemado_2.webp)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión