Impactante choque en cadena sobre la ruta 9: cuatro vehículos colisionaron en Funes
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/10/27/l_auto-choque-vuelco-noche-1.jpeg)
(Imagen Ilustrativa)
Resultaron heridos cinco trabajadores que regresaban en una camioneta y debieron ser trasladados a distintas dependencias sanitarias.
Un impresionante choque en cadena se produjo este jueves por la tarde en la ruta 9, donde cuatro vehículos colisionaron a la altura de la calle San Sebastián de Funes.
Se presume que la camioneta que venía detrás de todos no llegó a observar –por motivos que se tratan de determinar– que el semáforo estaba en rojo y se llevó por delante a tres vehículos detenidos.
Los protagonistas fueron una Volkswagen Surán, una Ford Ranger, un Ford Focus y un utilitario. Este último habría impactado al resto.
En una Ranger viajaban cinco trabajadores de una obra y resultaron lesionados. Algunos de ellos fueron trasladados al Hospital de Roldán y otros al de Funes, según aportaron los testigos: “Por suerte, fuera de peligro”.
Los obreros habían estado en una obra en Roldán y volvían a sus hogares en Rosario.
Por estas horas, permanecía cortado el tránsito para los cientos y cientos de vehículos que habitualmente toman esa vía.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión