Impactante: asesinaron a un adolescente de una puñalada en la localidad de San Justo
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/10/30/l_patrulleros.jpeg)
Pasadas a las 23 horas del días sábado, varios móviles policiales debieron acudir al llamado de un vecino que alertaba sobre la presencia de un menor de edad herido de arma blanca en barrio San José Obrero de la ciudad de San Justo.
Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con el joven malherido, según las primeras informaciones indicaban que la víctima fue a un conocido comercio y, al salir, lo estaban esperando. Luego de algunos cruces de palabras, fue apuñalado en la zona del tórax.
El joven de apellido Aranda, de 16 años, fue trasladado de urgencia en primer instancia al SAMCo local, dónde médicos lo estabilizaron y por la gravedad de la herida, fue trasladarlo al Hospital Cullen, donde pasadas las 03:00 hs de la madrugada del domingo, falleció.
Por los datos aportados en la causa, el fiscal en turno Alejandro Benítez, ordenó a los agentes de la Unidad Regional XVI que detuvieran al principal sospechoso del caso, R.C.E también de 16 años de edad quien vive en zona rural en cercanía a San Justo.
El menor será trasladado a Asuntos Juveniles donde quedará alojado, aguardando los pasos a seguir.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión