Impactante accidente sobre un camino rural: no terminó en tragedia de milagro
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/07/02/l_accidente-cuneta-1.jpg)
Sucedió durante el jueves por la tarde sobre la ruta 61S. La mujer tuvo que ser traslada al SAMCo.
Ayer por la tarde, en ruta 61S, a 8 km al este de Ruta 4, se produjo un accidente de transito sin lesiones del cual formó parte una mujer de 33 años domiciliada en San Cristóbal quien se desempeña como docente y se conducía en un automóvil color gris.
La conductora manifestó que perdió el control del vehículo en circunstancias que circulaba por el camino ripiado. A razón de la pérdida de control, el vehículo terminó incrustado en la cuneta y volcado.
Tras el infortunio despiste, la mujer mayor de edad y única parte involucrada en el sinestro, pudo salir del vehículo por sus propios medios.
En el lugar de los hechos se hizo presente la ambulancia del hospital, la cual trasladó a la mujer hasta el S.A.M.Co donde fue examinada por el galeno en turno quien dictaminó sin lesiones, sólo quedando en Observación para su evolución.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión