Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Imágenes sensibles: un hombre está grave luego de ser atropellado por un hombre que se descompensó

Ocurrió el sábado en Necochea y Garay en Rosario. El automovilista sufrió un ataque de epilepsia y levantó por el aire a un enfermero del geriátrico provincial que estaba caminando hasta la parada de colectivos. La víctima está en cuidados intensivos del Heca y necesita dadores de sangre.

Un hombre de unos 80 años se descompensó cuando circulaba en su vehículo y atropelló a un peatón que cruzaba la esquina de Necochea y Garay. El siniestro se produjo cerca del mediodía del sábado y quedó registrado por un cámara de vigilancia de la zona. La víctima es un enfermero del Geriátrico Provincial que, por la violencia del choque, voló por el aire y tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

► Te puede interesar: Tragedia en el cumpleaños de un nene: un hombre murió tras una disputa familiar en San Martín de las Escobas

“Veníamos caminando. Yo entré a jugar a la quiniela y el siguió. Escuché una explosión, lo veo que vuela por el aire y cae en la vereda con una herida muy grande en la cabeza y pérdida de piezas dentales. Con la chica de la heladería salimos corriendo desesperado por cortar la pérdida de sangre que salía por la cabeza”, relató un compañero de trabajo de la víctima.

Por la gravedad de su cuadro, los compañeros de trabajo del enfermero pidieron a la comunidad en general que lo acompañen con una cadena de oración. Además, también solicitaron diez donantes de sangre de grupo A o 0. “Somos enfermeros, salvamos vidas y queremos salvarlo a él ahora”, señaló su colega.

Con respecto al conductor los vecinos también tuvieron que asistirlo ya que, según relataron. el hombre sufrió un ataque de epilepsia y eso fue lo que lo hizo perder el control del automóvil.

De hecho, en la filmación se ve como viene por Necochea y empieza a cordonear antes de cruzar la calle y se lleva puesto todo lo que tiene por delante, incluído el enfermero. De hecho, el automóvil se frenó recién cuando golpeó con una columna de la Empresa Provincial de la Energía.

Ese choque final hizo que explotaran los cables de luz de la zona y los operarios de la EPE tuvieron que trabajar en el lugar para restablecer el servicio.

Rosario

Comentarios

Teclas de acceso