Imágenes sensibles: un colectivo no pudo frenar y atropelló a una pareja que cruzaba por la mitad de la calle
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/07/21/l_accidente-colectivo.webp)
Por el hecho, una de las personas se encuentra en grave estado.
Ocurrió en Mendoza. Una pareja cruzó por la mitad de la calle y, por la imprudencia, fueron embestidas brutalmente por la unidad 812 que pasaba por el lado contrario al que venían.
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona, se ve como ambos individuos bajan de la construcción donde se ubican las paradas de colectivos y, cuando se encontraban cruzando por la mitad de la calle no vieron que del otro lado venía otra unidad a alta velocidad.
Aunque el hombre reaccionó y pudo empujar a su novia sin ser atropellada en su totalidad, en el video se observa como ambos impactan contra uno de los lados del colectivo y caen sobre el asfalto.
Luego de la colisión, ambas personas fueron asistidas por personal médico en el lugar.
La joven de 25 fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde se encuentra en observación "consciente y estable" tras sufrir un "traumatismo encefalocraneano con hematoma subaracnoideo en costado izquierdo".
Sin embargo, su pareja de 22 años quedó internado en el Hospital Central, donde fue diagnosticado con "traumatismo de cráneo grave" y por este motivo se encuentra en "estado crítico".

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión