Iba en moto y chocó a un patrullero: dio 1,60 de alcohol por litro de sangre
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/06/22/l_Policiales-de-noche-9.jpg)
El hecho sucedió en Rafaela durante el fin de semana, pero recién en el día hoy se conoció el hecho.
En la mañana de Reencuentro por RADIO RAFAELA, desde el móvil con Sergio Boschetto, detalló que el domingo pasado un hecho preocupante sucedió en barrio 9 de Julio en la ciudad de Rafaela.
► Lee también: Dos nuevos casos de COVID-19 en Rafaela: ya son 14 los contagiados en la ciudad
Al parecer, una persona que venía conduciendo su motocicleta impactó contra un móvil policial en la intersección de Rosario y Pellegrini.
Los efectivos policiales, luego de ayudarlo, notaron que el conductor de la moto tenía cierto olor a alcohol, por eso mismo se procedió a realizarle un test de alcoholemia que dio 1,60% de alcohol en sangre.
Personal del SIES 107 se acercó al lugar, atendió al motociclista y constató que tenía lesiones leves.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión