Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Hurto en una reconocida despensa local: el delincuente fue perseguido y detenido

En horas de la mañana, cercano a las 11:00 hs, se produjo un robo en Despensa "Marcelo", un comercio de larga trayectoria local, donde un masculino ingresó a sacar mercadería y fue visto por personas que se encontraban allí.

Despensa "Marcelo", situada en la intersección de Alte. Brown y Alvear, sufrió en la mañana del sábado un robo a manos de un hombre, de 38 años, quien ingresó a sustraer productos alimenticios, pero fue detectado cometiendo el acto delictivo.

Según la información a la que pudo acceder RADIO RAFAELA, el delincuente emprendió su huida del lugar mientras era perseguido. Se desplazó por Alvear, dobló por Sarmiento, descartó la mercadería en la vía pública y, finalmente, fue retenido en la intersección de San Martín y Lavalle.

► Te puede interesar: ÚLTIMO MOMENTO | Se conoció la identidad de la víctima del crimen del Villa del Parque: se trataría de un menor de edad

Aparentemente, quien habría logrado detener al sujeto es un policía retirado, quien lo redujo hasta que llegaran las autoridades correspondientes.

Posteriormente, la fiscal en turno ordenó su detención por el delito calificado como hurto.

Luego del accionar pertinente, la mercadería fue restituída a su legítimo dueño.

Lugar donde habría sido descartada la mercadería robada
Lugar donde habría sido descartada la mercadería robada
Robo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso