Huían de efectivos policiales en moto y derraparon sufriendo lesiones leves
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/05/07/l_WhatsApp-Image-2018-05-05-at-22.17.16.jpeg)
Siendo las 22:45 del domingo, un móvil policial se encontraba recorriendo calle Jaime Ferré. Al llegar a la plaza Colón, observaron una moto que se encontraba en el centro de la plaza.
Al ver el móvil, la moto se le dio a la fuga por Jaime Ferré y doblando en calle Tucumán hacia el norte. Al llegar a calle Carlos Gardel, intentó doblar y terminó derrapando. Se pidió colaboración para trasladar la motocicleta hasta la Comisaría 13.
En sede policial se accedió a los datos de los ocupantes. Eran un masculino de 27 años y una menor de 15 años las personas que se conducían en la moto. A raíz de la caída resultaron ambos con escoriaciones leves.
FOTO ILUSTRATIVA.
Violentaron una puerta de la escuela Ángela Peralta Pino con fines ilícitos
Personal de Subcomisaría Nº 1 tomó conocimiento el domingo a la tarde de un robo en grado de tentativa.
Autores ignorados violentaron una puerta que se encuentra sobre la pared norte de la Escuela N° 1361 Ángela Peralta Pino, ubicada sobre calle Francia N° 2950. Como consecuencia, se activó el sistema de alarmas del establecimiento.
La directora de la institución no notó faltante alguna en el lugar por lo que se supone que los sujetos desistieron al escuchar la alarma.
Esclarecieron ilícitos y recuperaron elementos
Se procedió al formal secuestro de una motocicleta y una garrafa en una requisa domiciliaria llevada a cabo en la ciudad de Rafaela.
Tras realizar diligencias investigativas relacionadas a ilícitos cometidos en la localidad de Lehmann en perjuicio de un hombre de 66 y una mujer de 38 años, efectivos policiales efectuaron una requisa domiciliaria en una vivienda situada en zona norte de la ciudad de Rafaela.
Procedieron al formal secuestro y posterior traslado a sede policial de una motocicleta marca Guerrero modelo Trip y de una garrafa de 10 kg. Finalizados los requisitos legales se restituyeron los elementos a sus legítimos propietarios. Labor realizada por personal policial de la Comisaría N° 14 de Lehmann.
Secuestraron arma blanca
Se secuestró un arma blanca y se trasladó a sede policial a un menor de 17 años por estar involucrado en un hecho ilícito cometido en la localidad de Colonia Aldao.
Personal policial se hizo presente en intersección de calles Juan XXIII y Mariano Moreno donde un grupo de individuos estaba ocasionando disturbios.
Al notar la presencia policial los sujetos comenzaron a dispersarse, logrando darle alcance a uno de ellos. Los uniformados procedieron al secuestro de una cuchilla exhibida por el individuo al intentar requisarlo.
Se trasladó lo incautado a sede policial junto al menor de edad. Finalizados los requisitos legales el joven fue restituido a sus progenitores. Actuó personal policial de la Comisaría N° 11 de Colonia Aldao.