Hallaron tres cuerpos en Florencio Varela en el marco de la búsqueda de jóvenes desaparecidas en Ciudad Evita
Aún no se confirmó si los restos hallados pertenecen a Brenda Del Castillo, Morena Verri o Lara Gutiérrez, desaparecidas desde el viernes.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/chicas_desaparecidas_en_la_matanza_la_policia_confirmo_el_hallazgo_de_tres_cuerpos_en_florencio_varela.webp)
La Policía Bonaerense confirmó este miércoles el hallazgo de tres cuerpos en el partido de Florencio Varela, durante los operativos por la búsqueda de Brenda Loreley Del Castillo (20 años), Morena Verri (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), quienes estaban desaparecidas desde el viernes pasado en Ciudad Evita, partido de La Matanza.
Por el momento, los investigadores no confirmaron la identidad de los cuerpos encontrados. Las autopsias determinarán si se trata de las tres jóvenes, cuya desaparición fue denunciada por sus familiares tras perder contacto el viernes 19 de septiembre.
Detalles de los hallazgos
Según informó la agencia NA, uno de los cuerpos fue enterrado en el patio de una vivienda, mientras que otro fue encontrado calcinado dentro de una camioneta blanca, con características similares al vehículo en el que habrían sido vistas por última vez. Aún no trascendió el lugar exacto donde fue hallado el tercer cuerpo.
Los rastrillajes y allanamientos comenzaron el martes por la noche en Florencio Varela, luego de que una antena celular registrara la última conexión del teléfono de una de las jóvenes en esa zona.
Cuatro personas detenidas
Durante un allanamiento de urgencia en una vivienda, la Policía encontró a un hombre y una mujer limpiando restos de sangre con lavandina. Ambos fueron detenidos. Más tarde, se realizó otro procedimiento en un hotel de la zona, donde se detuvo a otro hombre y otra mujer.
En total, cuatro personas permanecen detenidas mientras avanza la investigación.
El último rastro
Las tres jóvenes salieron el viernes desde el Complejo 17 de Camino de Cintura, con destino a una estación de servicio YPF ubicada frente a la rotonda. Allí se les perdió el rastro.
Una de las hipótesis que se investiga es que las jóvenes habrían sido contactadas por supuestos clientes, ya que se sospecha que ejercían trabajo sexual, aunque los investigadores no descartan otras líneas.
La causa es investigada por la Justicia bonaerense con la intervención de personal especializado en delitos complejos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión