Hallaron el cuerpo de un joven que se ahogó en una represa
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/02/27/l_1709074999.jpg)
A las 16:55 horas del lunes 26 de febrero del 2024, policías y bomberos se constituyeron en un camino vecinal de la zona rural de Espín, en el Departamento de Vera.
A la altura del kilómetro 710,400 de la Ruta Nacional N° 11, las autoridades buscaban a Sergio Ruíz Díaz, de 22 años, quien informaron que había desaparecido en una represa allí.
Con la intervención del personal de la Comisaría I de Vera como de la Policía de Investigaciones (PDI), su cuerpo finalmente fue hallado. Lo examinó el médico policial de turno, que constató su "muerte por ahogamiento".
Córdoba: se estaba robando una pala mecánica y lo atraparon
Interiorizado el fiscal de turno, prescindiendo de la autopsia por consejo del profesional, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.
El joven se domiciliaba en la zona urbana de Espín.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión