Hace minutos: una mujer y un bebé lesionados en un accidente
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/12/06/l_WhatsApp-Image-2021-12-06-at-09.59.31.jpeg)
Por el momento, se desconoce la mecánica del siniestro.
Minutos antes de las 10 de la mañana, un siniestro vial se registró en intersección de Av. Mitre y General Paz. Como consecuencia del hecho, habrían resultado lesionados una mujer y un menor de edad.
Ambos debieron tres trasladados a un centro de salud para su mejor atención. Por el momento, se desconoce la mecánica del accidente.
Otro choque
También en la media mañana de este lunes se registró un siniestro en otro sector de la ciudad. En este caso, fueron parte del choque un auto y una moto.
El hecho tuvo lugar en intersección de Av. Podio y López y Planes. Como consecuencia del impacto, dos personas resultaron lesionadas.
Intervinieron efectivos de la Guardia Urbana Rafaela, el Servicio de Emergencias 107, y personal de Protección Vial y Comunitaria.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/12/06/l_WhatsApp-Image-2021-12-06-at-09.58.04.jpeg)
Ampliaremos

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión