Un joven fue trasladado por el 107 luego de un choque entre motos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/05/11/l_Accidente-rafaela-juan-b-justo-y-casabella-1.jpeg)
El accidente sucedió en la noche de este martes en una esquina del barrio Los Nogales. Un hombre de unos 25 años aproximadamente fue atendido por personal médico.
Cerca de las 19:45 de hoy, en la esquina de Juan B. Justo y Casabella, en el oeste de la ciudad de Rafaela, dos motos impactaron entre sí.
Abrió la puerta de la camioneta y una ciclista se la chocó en el microcentro de Rafaela
Una de las motos era manejada por una mujer de unos 20 años aproximadamente, mientras que el otro vehículo era conducido por un joven de unos 25 años. Como consecuencia, la peor parte la sufrió el hombre, que requirió de asistencia médica y posteriormente que sea trasladado por una ambulancia hacia el hospital de Rafaela por las heridas sufridas.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/05/11/l_Accidente-rafaela-juan-b-justo-y-casabella-2.jpeg)
Ante la mirada de varios vecinos del lugar, trabajaron en lugar agentes de la Unidad Regional V, Guardia Urbana de Rafaela y personal del SIES 107.
Cabe destacar que en Aguado y Beltramino, sucedió otro siniestro cuando colisionaron una moto 110 cc.guiada por una joven que circulaba por Aguado al Oeste y un Chevrolet Ágiles guiado por un hombre mayor de edad que lo hacía por Beltramino de norte a sur, en el cual resultó lesionada la motociclista, que también fue trasladada al Hospital.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión