Villa Dominga: un padre hirió con un arma blanca a su hijo
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/05/30/l_WhatsApp-Image-2020-05-30-at-20.17.01-1.jpeg)
Un hecho de gravedad se dio en la noche del día sábado en barrio Villa Dominga en la ciudad de Rafaela.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 20:15 hs, más precisamente sobre las calles 14 de Julio y J.Buffa. Según pudo averiguar RADIORAFAELA.COM.AR, un hombre llamado Diego A. habría apuñalado a su hijo con el mismo nombre en el marco de una discusión familiar.
Rápidamente, el herido fue asistido por personal del 107 y llevado al Hospital Dr. Jaime Ferre. Por lo que pudo saber este medio, el estado de salud sería estable. Por su parte, el agresor está detenido.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/05/31/l_WhatsApp-Image-2020-05-30-at-21.15.50-1.jpeg)
Trabajó en el lugar personal de la Unidad Regional V y de la Agencia Criminal de Investigación (ExPDI).
Cabe destacar, que últimamente, en esta zona, cada vez son más frecuentes los hechos relacionados a un grupo de personas que tiene a maltraer al barrio.
Video

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión