Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Tras una rápida acción conjunta, lograron detener a un delincuente robando una tienda de ropa

Un reclamo por Ojos en Alerta fue clave para actuar con gran velocidad. Los detalles.

.

Desde las primeras luces del viernes, la acción se desencadenó en la tranquila ciudad. Un reclamo urgente de Ojos en Alerta alertó a las fuerzas de seguridad sobre un robo en una tienda de indumentaria ubicada en la calle Carlos Gardel al 940.

Según pudo saber RADIO RAFAELA, un agente de la GUR se movilizó rápidamente y sorprendió al delincuente en pleno acto, desencadenando una persecución por las calles de la ciudad. Finalmente, por calle Schmidt Nelson (entre Woodgate y Geuna), fue atrapado

El ladrón había ingresado a la tienda de ropa tras romper el vidrio de una puerta con una piedra y no perdió tiempo en hacerse con al menos cuatro pares de calzado de la tienda de moda. Pero su mala suerte comenzó cuando el atento agente de la GUR llegó al lugar, tomando al asaltante con las manos en la masa.

► Te puede interesar: Robó baldes de pintura, no vio que estaban mal tapados y dejó un rastro hasta su casa

La colaboración entre la GUR y la Policía fue fundamental para cerrar el cerco sobre el delincuente. Con la presencia de testigos, se logró finalmente aprehender al sospechoso y poner fin a su intento de saqueo.

Eficacia

Comentarios

Teclas de acceso