Una ambulancia del SIES 107 llegó al lugar para atender a dos personas.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, cerca de las 22:00 se registró un incendio de grandes proporciones en una vivienda ubicada sobre avenida Luis Maggi al 1500, en el barrio Güemes de Rafaela.
Por lo que se supo, el fuego, detectado por vecinos del sector, se propagó rápidamente por varias partes de la casa, generando una intensa movilización de las fuerzas de emergencia. Vecinos de la zona fueron quienes alertaron a los Bomberos Zapadores, que arribaron con dos unidades: una liviana y un autobomba. Gracias a su rápida intervención, lograron sofocar las llamas antes de que el fuego causara daños mayores.
En el interior del domicilio se encontraba una pareja adulta, quienes lograron salir a tiempo, pero tuvieron que ser asistidos por personal del SIES 107 debido a una fuerte inhalación de humo. Según las primeras informaciones, ninguno de los dos sufrió heridas de gravedad.
Tras controlar el incendio, los bomberos continuaron con tareas de enfriamiento y una minuciosa revisión para determinar el origen del siniestro, que aún no ha sido confirmado.
En el lugar de los hechos, Radio Rafaela habló con Esteban Santa Cruz, Jefe del Cuartel de Bomberos Zapadores, quien comentó que a "prima facie", las pérdidas materiales en la vivienda "serían totales".
En el lugar también trabajaron efectivos de la Unidad Regional V de Policía, agentes de la Guardia Urbana de Rafaela y personal de Protección Vial y Comunitaria, quienes colaboraron en el ordenamiento del tránsito y la seguridad del área afectada.
Comentarios