Gran susto por un accidente en Bv. Lehmann: dos personas terminaron lesionadas
El siniestro se produjo este lunes por la tarde frente a un supermercado, cuando una motocicleta chocó por detrás a un automóvil. La víctima fue atendida por personal del SIES 107 y se encuentra fuera de peligro.
Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este lunes 6 de octubre generó preocupación en el sector de bulevar Lehmann, entre Pellegrini y Bolívar, frente al ingreso de un supermercado de la zona.
El siniestro involucró a un automóvil Peugeot 408, conducido por una mujer, y a una motocicleta Guerrero, de 125cc, en la que se desplazaban dos personas: un hombre y una mujer.
Según pudo saber RADIO RAFAELA desde el lugar, y de acuerdo a las primeras versiones, la motocicleta habría colisionado por detrás al automóvil, aunque las causas del hecho permanecen bajo investigación.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/accidente_de_transito_choque_bv_lehmann_auto_moto_ambulancia_sies_107_policia_patrullero_gur_2.jpeg)
A raíz del impacto, las dos personas que viajaban a bordo de la motocicleta sufrieron múltiples raspones y lesiones leves, por lo que fueron asistidos por personal del SIES 107 en el lugar. Ambos motociclistas tenían cascos colocado.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y una unidad sanitaria del SIES 107, que brindó asistencia a los involucrados.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/accidente_de_transito_choque_bv_lehmann_auto_moto_ambulancia_sies_107_policia_patrullero_gur.jpeg)
El tránsito por bulevar Lehmann, en el tramo entre Pellegrini y Bolívar, permaneció interrumpido durante varios minutos, hasta que se completaron las tareas de auxilio y limpieza de la calzada.

:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/accidente_de_transito_choque_bv_lehmann_auto_moto_ambulancia_sies_107_policia_patrullero_gur_1.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión