Cayeron los dos sospechosos que estaban “tanteando” puertas y robando una campera desde un auto
La escena se registró esta mañana de viernes, en las primeras horas. Los vecinos difundieron lo ocurrido para poner en alerta a todos los que viven en el sector.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/sospechosos_robo_escuela_tecnica.jpg)
En las primeras horas de este viernes, vecinos de la zona de la Escuela Técnica de Rafaela advirtieron la presencia de dos sospechosos recorriendo la cuadra y "tanteando" manijas de puertas de autos estacionados. Según relataron, uno de los vehículos fue abierto y le sustrajeron una campera.
El episodio ocurrió alrededor de las 8:49 de la mañana, frente al portón de madera del establecimiento educativo. La escena fue observada por vecinos que rápidamente decidieron difundir un mensaje de advertencia para alertar a otros vecinos del sector. Además, se dio aviso al 911 y a la Guardia Urbana Rafaelina (GUR).
En el mensaje viralizado entre los residentes del barrio, invitaban a todos a revisar sus pertenencias, las imágenes de las cámaras de seguridad, y permanecer atentos a cualquier escena similar. Las autoridades ya fueron notificadas del hecho.
Quedaron detenidos
Minutos más tarde, y tras un operativo que se desplegó al recibir la denuncia, los sospechosos fueron interceptados. Efectivos de la URV de Policía lograron alcanzarlos en intersección de calles Woodgate y Abele, gracias al seguimiento realizado por la GUR y el Centro de Monitoreo.
Una vez que fueron identificados, quedaron aprehendidos y trasladados a sede policial en averiguación de sus antecedentes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión