El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00hs de este martes. Primeras versiones no descartan que el hecho está involucrado a un robo porque el motociclista huyó del lugar corriendo hasta que se desvaneció.
.
Una insólita y preocupante situación se registró en la mañana de este martes en una esquina complicada de la ciudad: Av. Luis Fanti y Dante Alighieri. Allí, según pudo saber RADIO RAFAELA, ocurrió un siniestro vial que todavía es materia de investigación. Se barajan varias hipótesis.
En dicha esquina, por causas que aun se tratan de establecer, un motociclista se “estampó” contra la pared de un comercio. Aparentemente, el conductor del birrodado estaba circulando por Luis Fanti, giró hacia la izquierda intentando ingresar a Dante Alighieri y fue ahí cuando perdió el control e impactó violentamente contra la pared.
Acto seguido, dejó la moto en el lugar junto a su mochila y empezó a correr por Av. Luis Fanti en dirección a la rotonda de Suipacha. Unos metros antes de llegar a la intersección mencionada, se habría desvanecido y desplomado en el suelo. Testigos indicaron a RADIO RAFAELA que además tenía sangrado en su boca, nariz y oídos. Por ese motivo, fue trasladado por una ambulancia hasta el nosocomio local.
En principio, la información que circuló estaba relacionada a un accionar delictivo y un posible hecho de robo. Sin embargo, tiempo más tarde fuentes consultadas por este medio afirmaron que en dicho siniestro vial habría una segunda parte involucrada.
Testigos relataron que una camioneta blanca habría hecho una mala maniobra, ocasionado que el motociclista desvíe su trayectoria e impacte contra la pared.
El herido se trataría de un joven de 25 años que vive en barrio Independencia llamado Germán R. que en estos momentos se encuentra en la guardia del Hospital de Rafaela en estado de observación con politraumatismo varios.
Comentarios