Guardaba tarros de pintura en la pieza, y su mamá lo mandó al frente con la policía
Todo fue en el marco de una requisa. Se concretaron varios procedimientos que permitieron recuperar elementos robados.
Este jueves, en sede de Comisaría 13° se recibió un llamado telefónico anónimo. La persona denunciante informó dónde se encontrarían elementos robados, entre los que había rollos de membrana y pintura.
Los efectivos dieron rápido aviso a la fiscal en turno, indicando que el pasado 26 de diciembre hubo un hecho de robo en un corralón con esas faltantes. Por ello, Fiscalía ordenó requisas domiciliarias en los domicilios aportados.
Más tarde, personal policial se hizo presente en un domicilio de calle S. Rodríguez al 300, donde fueron atendidos por una mujer. Esta persona les indicó que el día anterior había comprado dos rollos de membrana y ya los había colocado. Dieron conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso se le forme causa por encubrimiento, en estado de libertad.
Momentos después, realizaron otra requisa en un domicilio de calle Progreso al 200 donde fueron atendidos por su dueña. Esta última dio cuenta dónde se encontraba la habitación de su hijo, y que éste, la noche anterior, había entrado con tarros de pintura. Los uniformados se dirigieron al lugar y procedieron al formal secuestro de seis tarros de aditivo plástico multiuso.
Más tarde personal de Comisaría 13°, procedió a realizar requisas domiciliarias en otras dos casas arrojando resultado positivo. Secuestraron varios elementos relacionados a un hecho de robo de días anteriores.
En pocos minutos y a pocos metros, reventaron la ventanilla de dos autos
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión