Gritos y disturbios en un comercio del microcentro: hay una persona detenida
La intensa intervención policial llamó la atención de más de un peatón que pasó por el sector.
En la tarde del miércoles, encendió las alarmas una caótica situación en el microcentro rafaelino. Algunos vecinos escucharon gritos que provenían de un comercio en calle San Lorenzo al 200.
Por lo que se pudo saber, los disturbios tuvieron lugar en una tienda de ropa. Hasta allí, habría llegado una mujer que habitualmente visita el comercio para pedir comida. Este miércoles, habría vuelto a pasar por el local solicitando ayuda, como siempre, pero la propietaria del comercio se negó.
Esta respuesta generó una agresiva reacción de la mujer mencionada, que padecería algún tipo de trastorno psiquiátrico. Comenzó a gritar y vociferar agravios contra la propietaria de la tienda.
Rápidamente, vecinos del sector realizaron la denuncia y todo terminó con la intervención de tres móviles policiales. Aunque la dueña del comercio prefirió no asentar la denuncia, igualmente detuvieron a la mujer para evitar mayores inconvenientes. La agresora fue trasladada a comisaría en averiguación de sus antecedentes.
Muy violento, atacó a piedrazos un móvil de la GUR mientras era interrogado
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión